Condiciones Generales de Contratación y Garantía

VDSHOP REDCOM, S.L. (en adelante, "VDSHOP"), con domicilio social en Avda. de Europa, 1 - Edificio B, 28108 Alcobendas y Número de Identificación Fiscal B-87220430, es el titular de la tienda on-line accesible a través del dominio www.carnroll.com (en adelante, “Tienda CarnRoll").
La reserva y compra de vehículo a través de la Tienda CarnRoll implica en conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "Condiciones Generales") por parte de los usuarios (en adelante, “Usuarios”).
El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivado por VDSHOP, pudiendo consultarse a través de la web de VDSHOP previa autenticación con su usuario y contraseña o los medios que se establezcan en cada caso.

Objeto

Estas Condiciones Generales, junto con cualesquiera condiciones particulares que se pudieran establecer, regulan la realización de reservas y/o compras de vehículos a través de la Tienda CarnRoll.
VDSHOP actuará como vendedor de los vehículos ofrecidos en la Tienda CarnRoll. Para completar el proceso de compra de los vehículos, VDSHOP y el Usuario firmarán el Contrato de Compraventa y Garantía que se incorpora como Anexo a las presentes Condiciones Generales de Contratación. La firma de dicho contrato se realizará una vez VDSHOP haya recibido la confirmación del pago de la totalidad del precio del vehículo y con anterioridad a la entrega de éste al Usuario. Tanto el pago del vehículo como la firma del Contrato de Compraventa y Garantía se realizarán fuera del entorno de la Tienda CarnRoll y el citado contrato no se entenderá perfeccionado hasta el momento que el Usuario lleve a cabo la firma del Contrato de Compraventa y Garantía conforme a la operativa indicada por VDSHOP.
La compraventa y garantía del vehículo se regirán por los dispuesto en estas Condiciones Generales y en el Contrato de Compraventa y Garantía prevaleciendo, en caso de contradicción entre ambos documentos, lo dispuesto en el Contrato de Compraventa y Garantía.
Asimismo, la Tienda CarnRoll permite al Usuario realizar estudios y solicitudes de financiación para la compra del vehículo a través de la entidad Bankinter Consumer Finance EFC, S.A (en adelante, “BKCF”). En estos casos, el Usuario es redirigido a la plataforma de dicha entidad, estableciéndose una relación directa entre el Usuario y BKCF.
Por otro lado, la Tienda CarnRoll permite solicitar presupuestos para el seguro del vehículo a Línea Directa Aseguradora S.A., Compañía de Seguros y Reaseguros (en adelante, “LDA”), de tal modo que VDSHOP comunica a dicha compañía los datos identificativos y de contacto del Usuario con el fin de que LDA se ponga directamente en contacto con el Usuario para ofrecerle el presupuesto de seguro del vehículo y, en su caso, la contratación de éste.
VDSHOP no es parte ni asume responsabilidad alguna de las relaciones de cualquier índole que pudieran establecerse entre el Usuario y BKCF y/o LDA ni de los productos o servicios prestados por dichas compañías al Usuario, eximiéndose expresamente frente al Usuario de cualquier responsabilidad que se derive del establecimiento o ejecución de dichas relaciones.

Ámbito territorial de la Tienda CarnRoll

La reserva y venta de vehículos a través de la Tienda CarnRoll está limitada a los territorios siguientes: España, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Proceso de reserva y compra de vehículos

Una vez seleccionado el vehículo, el Usuario dispone de las siguientes opciones:

  1. Reservar el vehículo con estudio de financiación: el vehículo se reserva al Usuario por un plazo máximo de 15 días hábiles de manera gratuita y sin compromiso de compra. A tales efectos, el Usuario deberá cumplimentar el formulario establecido al efecto y será redirigido a la plataforma de BKCF para el estudio de la financiación solicitada.
    En caso de aprobarse la financiación por la citada entidad, el Usuario será citado si lo desea para visitar y probar el vehículo seleccionado en las instalaciones de proveedor del vehículo correspondiente (en adelante, “Proveedor”). Solo se reservará el vehículo si el estudio de financiación ha sido aprobado por BKCF.
    Si el Usuario desea continuar el proceso de compra deberá acceder de nuevo a la plataforma de BKCF para formalizar el préstamo. Una vez formalizado el préstamo, se remitirá al Usuario por correo electrónico un nuevo enlace a la Tienda CarnRoll al que deberá acceder para finalizar el proceso de compra con financiación y completar, en su caso, el proceso de pago de la entrada y la elección de la forma de entrega de vehículo.
    Una vez se complete el proceso de compra, VDSHOP enviará una confirmación de dicho proceso por correo electrónico con los detalles de éste.
    Transcurrido el plazo de reserva sin que se haya completado el proceso de compra a través de la Tienda CarnRoll, ya sea por causas imputables al Usuario o a VDSHOP, o si el cliente comunica con anterioridad que no le interesa el vehículo, éste volverá a estar disponible en la Tienda CarnRoll.
  2. Comprar con financiación: el Usuario deberá cumplimentar el formulario establecido al efecto y será redirigido a la plataforma de BKCF para el estudio y formalización de la financiación solicitada. En caso de formalizarse la financiación, el Usuario será redirigido nuevamente a la Tienda CarnRoll en la que debe completar, en su caso, el proceso de pago de la entrada y la elección de la forma de entrega de vehículo.
    Una vez se complete el proceso de compra, VDSHOP enviará una confirmación de dicho proceso por correo electrónico con los detalles de éste.
  3. Reservar con señal: mediante el pago de la señal el vehículo se reserva al Usuario por un plazo máximo de 15 días hábiles y sin compromiso de compra. A tales efectos, el Usuario deberá cumplimentar el formulario establecido al efecto y realizar el pago de la señal a través de los medios de pago de la Tienda CarnRoll.
    El importe de la reserva será el indicado en cada momento en la Tienda CarnRoll. Una vez se complete el proceso de reserva, VDSHOP mostrará una confirmación en pantalla de la reserva realizada. Asimismo, VDSHOP enviará una confirmación de la reserva por correo electrónico con los detalles de ésta.
    Tras realizar la reserva el Usuario será citado si lo desea para visitar y probar el vehículo seleccionado en las instalaciones del Proveedor.
    Si el Usuario desea continuar el proceso de compra deberá acceder al enlace a la Tienda CarnRoll que se le remitirá por correo electrónico y seguir el proceso de compra al contado o de compra con financiación, completando para ello los pasos indicados en los apartándolos apartados b) y d) de esta cláusula, según corresponda.
    En el caso de que el Usuario compre finalmente el vehículo, el importe de la señal será descontado del precio final del vehículo.
    Transcurrido el plazo de reserva sin que se haya completado el proceso de compra a través de la Tienda CarnRoll, ya sea por causas imputables al Usuario o a VDSHOP, se procederá a la devolución de la señal por el mismo medio por el que el Usuario realizó el pago de la misma y el vehículo volverá a estar disponible en la Tienda CarnRoll.
  4. Comprar al contado: si el Usuario desea comprar el vehículo al contado deberá cumplimentar el formulario establecido al efecto y, a continuación, completar el proceso de selección de la forma de entrega de vehículo. El pago del vehículo deberá realizarse por el Usuario mediante transferencia bancaria del precio del vehículo a la cuenta indicada por VDSHOP a través de correo electrónico.
    Una vez se complete el proceso de compra, VDSHOPVDSHOP enviará una confirmación de dicho proceso por correo electrónico con los detalles de éste.

Características de los Préstamos Auto ofrecidos por BKCF

  • Financiación ofrecida por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. (en adelante "BKCF"). Entidad de Pago Híbrida inscrita en el Banco de España bajo el n° 8832, con domicilio social en Avda. de Bruselas 12, 28108 Alcobendas (Madrid) e inscrita en el R.M. de Madrid al T. 22.729, F. 181, H. M-259543 y C.I.F. A82650672.
  • Plazo: el plazo de los Préstamos Personales Auto, oscila entre los 24 y 120 meses.
  • Importe: el importe de los Préstamos Auto, oscila entre 4.000 € y 30.000 €.
  • T.I.N./ T.A.E.: desde 4,45% T.I.N. (4,54% T.A.E. mín.). Hasta 13,70% T.I.N. (14,59% T.A.E. máx.). El T.I.N. y la T.A.E. podrán variar en función del perfil crediticio del cliente, así como del proceso de solicitud que el cliente elija. Las condiciones financieras finalmente aplicadas serán las determinadas en el momento de la contratación del préstamo.

Vehículos acondicionados

En la Tienda CarnRoll puede identificarse en determinados vehículos la etiqueta “Acondicionado”, distinción que implica que el vehículo en cuestión se encuentra acondicionado de chapa y pintura. En caso de que el vehículo seleccionado no incluyese esta etiqueta, el Usuario puede solicitar el servicio de acondicionamiento a través de la casilla específica establecida al efecto en el momento de realizar la reserva o compra del vehículo siempre y cuando aparezca dicha opción en la ficha del vehículo.

Disponibilidad de los productos

VDSHOP no garantiza la disponibilidad de los vehículos ofertados a través de Tienda CarnRoll. Si tras la reserva o compra del vehículo, VDSHOP detectase que no está disponible, se pondría en contacto con el Usuario para comunicarle la imposibilidad de reservar o vender el vehículo seleccionado y se procedería al abono de los pagos que, en su caso, hubiese realizado el Usuario. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponder al Usuario como consumidor.

Ofertas

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, los descuentos u otro tipo de ofertas serán válidas durante el período de tiempo que se especifique en Tienda CarnRoll o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan publicadas en la misma.

Los descuentos u otro tipo de ofertas podrán estar sujetas a las condiciones particulares que en su caso pudieran establecerse. Dichas condiciones particulares, formarán parte del Contrato de Compraventa y Garantía.

Precios

Todos los precios mostrados en la Tienda CarnRoll se expresan en euros e incluyen los impuestos aplicables a la compra.

De forma previa a finalizar el proceso de compra el Usuario podrá conocer el precio final del vehículo, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como de otros servicios adicionales.

A pesar de las medidas adoptadas por VDSHOP para evitar errores, puede suceder que el precio del vehículo, sus características, equipamiento, especificaciones o cualquier otro elemento contenido en su descripción, publicados en la Tienda CarnRoll, fueran erróneos. En el caso de que dichos errores fueran detectados con posterioridad a la formalización en la Tienda CarnRoll de la reserva o del proceso de compra, dicha reserva o compraventa serán nulo de conformidad con la legislación vigente y ello sin perjuicio de los derechos del Usuario como consumidor. VDSHOP comunicará al Usuario dicha incidencia tan pronto como tenga conocimiento de la misma y, en caso de que se hubiera cobrado alguna cantidad por dicha compra, procederá a su reembolso con carácter inmediato.

Pago

El pago de la reserva se realiza en el momento en que el Usuario finalice el proceso de reserva pulsando el botón "Pagar reserva". El Usuario podrá realizar el pago del precio de la reserva

El pago de la reserva se produce . En caso contrario, el Usuario no podrá proseguir el proceso de reserva. VDSHOP es ajena a la autorización de pago, por lo que el Usuario deberá ponerse en contacto directamente con la entidad emisora en caso de cualquier incidencia respecto de dicha autorización.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a VDSHOP.

El pago de la entrada (en caso de financiación) o de la totalidad del precio del vehículo se realiza fuera del entorno de la Tienda CarnRoll, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por VDSHOP. Estos pagos no se tendrán por realizados hasta el momento que VDSHOP reciba confirmación del pago por parte de su entidad bancaria.

VDSHOP emitirá y enviará a los Usuarios por correo electrónico las facturas correspondientes a las compras realizadas. A tales efectos, los Usuarios consienten expresamente de acuerdo con la normativa vigente que VDSHOP pueda expedirle electrónicamente la factura.

Entrega

La entrega del vehículo en los términos previstos en el Contrato de Compraventa y Garantía (Anexo de estas Condiciones Generales) será gratuita para el Usuario y se llevará a cabo en los plazos y en las condiciones previstas en el citado Contrato.

En aquellas ciudades donde el Proveedor disponga de concesionarios de venta (actualmente Madrid y Sevilla), la entrega del vehículo se realizará siempre en el concesionario. En ningún caso se realizarán entregas de vehículos en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

En el momento de la entrega, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega del vehículo.

Derecho de desistimiento

Las condiciones aplicables al derecho de desistimiento del Usuario se establecen en el Contrato de Compraventa y Garantía (Anexo de estas Condiciones Generales)

Los gastos derivados de la devolución de vehículo serán a cargo del comprador.

Garantía sobre los vehículos

VDSHOP cumplirá con las obligaciones derivadas de la garantía sobre los vehículos en los términos establecidos en el Contrato de Compraventa y Garantía (Anexo de estas Condiciones Generales)

Servicio de Atención al cliente

En caso de duda, sugerencia, queja, reclamación o si el Usuario quiere realizar alguna consulta sobre se realizarán fuera del entorno de la Tienda CarnRoll, podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente de VDSHOP por cualquiera de los siguientes medios:

VDSHOP resolverá las dudas que se le dirijan en la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de quejas o reclamaciones, se remitirá por correo electrónico al Usuario una clave identificativa y un justificante de reclamación.

Fuerza mayor o caso fortuito

VDSHOP no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones sujetas a plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

Responsabilidad

VDSHOP se responsabilizará de los daños causados al Usuario que sean consecuencia del incumplimiento doloso de las obligaciones que le corresponden. La indemnización de daños y perjuicios, en caso de falta de cumplimiento de cualesquiera obligaciones asumidas por VDSHOP respecto a daños causados por culpa o negligencia, queda limitada al precio de la reserva o de la compra del vehículo, según corresponda.

La limitación de responsabilidad anterior no aplicará en aquellos casos en que no esté permitida por la legislación aplicable, tales como supuestos de daños y perjuicios derivados de la falta de conformidad de los productos o por daños, muerte o lesiones causadas al consumidor y usuario por una acción u omisión del empresario o en cualquier otro caso no admitido por la ley aplicable.

Integridad del contrato

Las presentes Condiciones Generales y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como el Contrato de Compraventa y Garantía, cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.

Modificación

VDSHOP puede modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento. Las modificaciones realizadas no afectarán, en ningún caso, a las reservas o compras efectuadas con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones.

ANEXO: CONTRATO DE COMPRAVENTA Y GARANTÍA DE VEHICULO USADO

 

 

En Madrid [***], a [***] de [***] de 2022. Siendo las [***]horas.

REUNIDOS

De una parte, D. [***], con DNI número [***], D._______ con DNI número ______ [***], en representación de VdSHOP REDCOM, S.L., con CIF B-87220430 y con domicilio en Avenida de Europa 1- Edificio B, 28108 Alcobendas, (Madrid), en concepto de VENDEDOR.

 

Y de otra, D./Dña. ____con DNI número ____, con domicilio en C.P.: ____ – ____  en concepto de COMPRADOR.

 

EXPONEN

 

I - Que ambas partes de común acuerdo han convenido formalizar la compraventa y garantía legal del vehículo usado cuyas características básicas son las siguientes:

 

II - Que el comprador manifiesta que ha sido informado del estado del vehículo, en su conjunto y en el de sus elementos y componentes fundamentales, de su antigüedad y kilometraje.

 

III – Ambas partes se reconocen la capacidad legal para este acto, y convienen el presente contrato de compraventa del vehículo mencionado, de acuerdo con las siguientes:

ESTIPULACIONES

PRIMERA:

VdSHOP REDCOM, S.L., vende el vehículo reseñado en el exponente I anterior, en el estado técnico y de conservación que ambas partes conocen, circunstancia que ha sido determinante en el precio de la compraventa, responsabilizándose de toda carga y gravamen que pudiera existir anterior a la firma de este contrato.

SEGUNDA:

El precio de compraventa, teniendo en cuenta las características del vehículo, el estado en el que se encuentra, su antigüedad y kilometraje, se pacta de común acuerdo en Euros, IVA incluido. El pago del precio se efectuará mediante transferencia bancaria. De no producirse la confirmación del pago en su totalidad antes de la entrega del vehículo, ya se realice éste por el comprador o por la entidad financiera en caso de compra financiada, el vendedor tendrá la facultad de resolver el presente contrato, procediendo en su caso a la devolución de la señal o la entrada previamente pagada por el comprador.

TERCERA:

La entrega del vehículo en los términos previstos en la presente cláusula será gratuita para el comprador. La entrega del vehículo será realizada en el domicilio de entrega designado por el comprador en el proceso de compra o bien en un concesionario del , a elección del comprador. No obstante, en aquellas ciudades donde el proveedor disponga de concesionarios de venta (actualmente Madrid y Sevilla), la entrega del vehículo se realizará siempre en el concesionario. En ningún caso se realizarán entregas de vehículos en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

La entrega del vehículo se realizará a partir de en un plazo máximo de 5 días laborables desde que VDSHOP reciba la confirmación del pago del precio en su totalidad y el comprador firme el presente Contrato, siempre que la entrega se realice en las instalaciones del proveedor y el vehículo esté preparado para la entrega en ese momento. En el caso de entrega en el domicilio designado por el comprador, el plazo máximo será de 15 días hábiles. Se entenderá que el vehículo no está preparado para la entrega en el caso de que se encuentre en un taller en proceso de reacondicionamiento.

Se produce la entrega en el momento en que el comprador o un tercero autorizado recoja el vehículo en un en un concesionario del proveedor o lo reciba en el domicilio señalado para su entrega.

En el momento de la entrega, el comprador deberá firmar el albarán de entrega del vehículo. La entrega de los vehículos conlleva la transmisión al comprador del riesgo de pérdida o deterioro y, en consecuencia, VDSHOP no responderá de los citados riesgos desde dicha entrega. Asimismo, desde la fecha de entrega el comprador será responsable de cuantos aspectos pudieran derivarse del uso o posesión del Vehículo, incluidas responsabilidades y sanciones de cualquier tipo.

CUARTA:

En concordancia con lo dispuesto en el artículo 2 del Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, el comprador reconoce que es el único responsable de suscribir y mantener un contrato de seguro que cubra, hasta los límites del aseguramiento obligatorio, la responsabilidad civil a la que se refiere el artículo primero del citado Real Decreto Legislativo.

Por la presente compraventa, no se traslada, cede o subroga la Póliza de Seguro que hasta ahora cubría al citado vehículo, por lo que el comprador estará obligado a asegurar a partir de la fecha del presente contrato.

QUINTA:

El plazo de garantía legal (Real Decreto Legislativo 1/2007) pactado en este contrato, es de 1 (un) año, a partir de la fecha de la entrega del vehículo. El alcance territorial de esta garantía se circunscribe al territorio nacional.

SEXTA:

El beneficiario de esta garantía es el comprador y usuario final del vehículo mencionado en el presente contrato de compraventa. La presente garantía legal es intransferible, otorgándose exclusivamente al titular mencionado por su condición de comprador del vehículo y consumidor final. Por imperativo de la ley, el comprador no podrá exigir en ningún caso la sustitución del vehículo usado. La garantía que se otorga por el presente contrato, cumple con las condiciones del RDL 1/2007 de 16 de Noviembre, reconociendo el garante la nulidad de cualquier renuncia a derechos que otorgue la referida norma al comprador, prescribiendo cualquier acción que al comprador pudiera corresponderle como derivada del incumplimiento de la garantía (que es la legal de doce meses), a los tres años a contar desde el día siguiente a la fecha de entrega del vehículo.

SÉPTIMA:

 Para hacer valer su derecho, el titular beneficiario de la garantía deberá notificar al vendedor garante, la falta de conformidad apreciada, con la mayor brevedad posible, y en todo caso, como máximo, en el plazo de dos meses, desde que tuviera conocimiento de la misma. El vendedor garante no se responsabilizará, ni surtirá efecto la garantía, si el comprador beneficiario de la misma, no cumple lo aquí establecido, o si reparase el vehículo, o este fuera manipulado, sin que el vendedor garante hubiera dado su autorización o tenido ocasión de comprobar previamente la supuesta falta de conformidad.

OCTAVA:

El vendedor garante una vez haya sido informado por el comprador de la falta de conformidad, y una vez comprobada su existencia, determinará el modo y manera de llevar a cabo la reparación y también el taller donde deba ser examinado y, en su caso, reparado, el vehículo. Esta reparación se ajustará a las siguientes reglas:

  • La reparación será gratuita para el comprador comprendiendo, transporte si el vehículo se ubica en la península, mano de obra y materiales.
  • En el supuesto de que sea necesaria la incorporación de piezas de recambio, estas podrán ser, reacondicionadas, reconstruidas o usadas, previa información al comprador y solo en el caso de que sea técnicamente posible para la reparación del vehículo; que la pieza incorporada cumpla con las mismas funciones que la sustituida de haber sido conforme con el contrato, y se cumplan las disposiciones aplicables en la materia por el vendedor o el taller que este haya designado.
  • La reparación se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el comprador. El plazo de reparación estará en función de la importancia de la falta de conformidad detectada; de la carga de trabajo comprometida previamente y justificada por el taller designado por el garante y de la posibilidad de suministro de las piezas necesarias para la reparación.
  • La reparación de los equipos de música, alarmas, sistemas de comunicación y multimedia, DVD y    equipos de navegación, no están incluidos en la garantía de venta.

NOVENA:

No se aplicará la garantía, ni habrá responsabilidad del vendedor garante por averías o deficiencias del vehículo, aparecidas con posterioridad a la entrega del mismo, cuando estas circunstancias se produzcan o vengan motivadas por el desgaste normal de piezas, materiales o componentes del vehículo usado; por su uso inadecuado; o a consecuencia de fuerza mayor, robo, hurto, negligencia, accidente o falta del mantenimiento aconsejado por el fabricante. La garantía no cubrirá las consecuencias de los defectos existentes en el momento de la entrega del vehículo, siempre y cuando hubieran sido conocidos o hubieran podido conocerse por el comprador, o no pudieran ignorarse.

DÉCIMA: 

El comprador podrá ejercer el derecho de desistimiento siempre y cuando el vehículo sea depositado en las instalaciones del proveedor en el mismo estado en el que se entregó

De conformidad con el artículo 108 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador tendrá que abonar una posible depreciación del vehículo si la misma se ha ocasionado por una manipulación de éste distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Habida cuenta de la naturaleza del bien objeto del contrato de compraventa, un vehículo cuyo valor disminuye exponencialmente con el aumento del kilometraje, se considera a efectos del ejercicio del derecho de desistimiento que la realización de más de mil (1.000) kilómetros durante el tiempo que media entre la entrega del vehículo hasta su devolución efectiva supone un abuso en su ejercicio y, en todo caso, genera una depreciación del vehículo que se indemnizará al vendedor conforme a la siguiente formula:

- PC: Precio de Compra

- KmE: Kilómetros excedidos a partir de los primeros 1.000 Km.

- Ind€: Indemnización en euros (IVA Incluido).

- FORMULA: PC X 0,00005 X KME= Ind€

Los gastos derivados de la devolución de vehículo en las instalaciones del proveedor serán a cargo del comprador.

tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: administracion@carnroll.com

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente y ello sin perjuicio de la obligación de devolver al vendedor el vehículo.

 

En caso de desistimiento por el comprador, el vendedor le devolverá al comprador todos los pagos recibidos de este último (descontada en su caso la minoración del valor del vehículo) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato. No obstante, el vendedor podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar que están en perfecto estado. El reembolso se hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

DECIMOPRIMERA:

El vendedor se compromete formalmente a transferir la titularidad del vehículo al comprador en la Dirección General de Tráfico, siendo a cargo del comprador los gastos ocasionados por esta transmisión, que se entenderán incluidos en el precio.

DECIMOSEGUNDA:  

El vendedor, hará entrega al comprador de la siguiente documentación que declara recibir:

 

  • Copia del Contrato de Contrato de Compraventa, firmado por ambas partes.
  • Comunicación ciclo fin de vida del vehículo.
  • Pautas de actuación en caso de accidente de tráfico.
  • Díptico de Garantía.
  • Justificante provisional de gestoría.

DECIMOTERCERA:

El responsable del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos en el presente Contrato es VDSHOP REDCOM, S.L., con N.I.F. y domicilio identificados en el encabezamiento del presente Contrato.

 

En caso de querer contactar con el Delegado de Protección de Datos, podrá comunicarse con el mismo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@vdshop.com

 

La finalidad del tratamiento de sus datos es la celebración y ejecución del presente Contrato conforme al art. 6.1.b) del Reglamento General de Protección de Datos. Dicha información se tratará mientras se mantenga la relación contractual objeto de este Contrato. Una vez finalizada la citada relación contractual los datos serán debidamente bloqueados durante los plazos de prescripción establecidos en la normativa aplicable.

 

VDSHOP podrá ceder sus datos personales a las siguientes entidades:

 

  • A ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A o a SPORT AUTO LIDER SL o a AUTOMÓVILES BERROCAR, S.L.. como proveedores del vehículo y a Bankinter Consumer Finance EFC, S.A (en caso de compra financiada), así como a talleres y empresas de reparación de vehículo, en la medida que sea necesario para cumplir con la finalidad de la relación contractual siempre que sea necesaria para la ejecución de la misma.
  • A administraciones públicas para el cumplimiento de obligaciones legales.

 

De igual manera, puede solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión, portabilidad, oposición y la limitación de su tratamiento a través de la dirección de contacto del DPD. En el caso de que lo considere oportuno, podrá realizar cualquier reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos situada en la calle Jorge Juan número 6, 28001, Madrid.

 

 

En prueba de conformidad, una vez leído el contrato, ambas partes firman el presente documento por duplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

 

 

         Leído y Conforme                                                                     Leído y Conforme

EL VENDEDOR                                                                           EL COMPRADOR

GARANTE                                                                                    BENEFICIARIO DE LA GARANTIA

VdSHOP REDCOM, S.L.                                                       D./Dña. ____